Detienen a una mujer investigada por el feminicidio de una menor de edad

0
153

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer en calles de la colonia Degollado, alcaldía Iztapalapa, por su posible participación en el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad, registrado en octubre de 2019.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete desplegados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, se localizó a la mujer y tras identificarla plenamente, le notificaron el mandamiento judicial en su contra.

Después de la lectura de sus derechos constitucionales, la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y puesta a disposición del juez que la requirió, quien determinará su situación jurídica.

Como resultado de las investigaciones se estableció que la ahora aprehendida estaba a cargo de la víctima, quien fue encontrada sin vida, por lo que el Ministerio Público luego de integrar la carpeta de investigación solicitó y obtuvo la orden de aprehensión cumplimentada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here