Detienen a un hombre investigado por el delito de tentativa de feminicidio

0
97

Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de tentativa de feminicidio.

Como resultado de los trabajos de campo, gabinete e inteligencia por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI), ubicaron al individuo en la colonia Polanco, Segunda Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al hombre se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le hicieron saber sus derechos y, posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

En la carpeta de investigación se detalla que el aprehendido posiblemente agredió físicamente a una mujer, a quien habría provocado lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió de atención médica en un hospital, sitio donde se inició la indagatoria por notificación de oficio de caso médico legal.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here