Detienen a un hombre en la Terminal del Norte, que pretendía viajar en posesión de un arma de fuego

0
357

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en la sala de espera de la Central Camionera del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, manipulaba un arma de fuego.

Durante un recorrido de prevención que realizaban oficiales de la Policía Auxiliar (PA), comisionados a la seguridad en dichas instalaciones, se percataron que, en la Sala 1, un hombre visiblemente nervioso, portaba lo que a simple vista parecía una pistola.

Para confirmar los hechos y ante la posible comisión de un delito, los Policías Auxiliares se acercaron al hombre y le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual se encontró, oculta entre su ropa, un arma de fuego corta color negro.

Por lo anterior, en apego al protocolo de actuación policial, el hombre de 26 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR), quien definirá su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here