Detienen a un hombre acusado de violación en el estado de Chihuahua

0
132

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, buscado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, por su probable participación en el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de una persona menor de edad.

Tras recibir la solicitud de colaboración de autoridades de esa entidad, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México realizaron trabajos de campo y gabinete, que permitieron ubicar y aprehender al individuo en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El hoy aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la FGJCDMX, a fin de ser entregado a autoridades de ese estado, quienes lo trasladaron a Chihuahua para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con la indagatoria, en noviembre de 2017, el hombre posiblemente atacó física y sexualmente a una persona menor de edad.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here