Detienen a un hombre acusado de abuso sexual

0
111

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

Realizados los trabajos de campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, lograron ubicar al individuo en la colonia Tempiluli, alcaldía Tláhuac, donde fue notificado de la acusación en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que ordenó su aprehensión a fin de que responda por el delito que se le imputa.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here