Detienen a tres personas que se dedican a vender a domicilio mariguana en CDMX y Edomex

0
240

La policía capitalina detuvo a dos hombres y una mujer que se encontraban en la alcaldía de Coyoacán, quienes fueron identificados como presuntos integrantes de un grupo que se dedica a la venta de droga a domicilio, entre las alcaldías identificadas están Iztapalapa y Coyoacán y, por si fuera poco, algunas zonas del Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trata de una pareja mexicana y un colombiano, que fueron atrapados con bolsas de mariguana a granel. Desde un extremo que esta en la calle de la colonia Campestre Churubusco, se observaba como estos sujetos que iban a bordo de un coche color gris se encontraba manipulando bolsas de plástico que se veían sospechosas, pues dejaban ver la hierba verde.

Los agentes policiacos solicitaron a los sujetos que bajen del vehículo para realizarles una revisión, pero estos se negaron, el conductor saco un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los uniformados para darse a la fuga.

Sin embargo, los oficiales no se dejaron y comenzaron la persecución, fue en el cruce de la avenida División del Norte y la avenida Circunvalación donde alcanzaron a los sujetos, y estoy no tan inteligentes, bajaron del coche para huir a pie, más adelante los detuvieron.

Fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones y proceder legalmente por los sujetos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here