Detienen a tres personas por robo a casa habitación en Azcapotzalco

0
164

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas por su probable participación en un robo a casa habitación, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los oficiales fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, de un robo en proceso, en un inmueble ubicado en la calle Fresno, colonia San Miguel Amantla, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Al llegar al lugar, se percataron que del domicilio indicado, salían tres sujetos y tras de ellos un adulto mayor, quien al notar la presencia policiaca, señaló a los que corrían como quienes, con un arma de fuego, ingresaron a su vivienda para apoderarse de sus pertenencias, mientras lo amenazaban.

Los uniformados en una rápida acción, iniciaron la persecución de los probables responsables, y luego de unas calles les dieron alcance y detuvieron a los tres hombres.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les encontraron una réplica de arma de fuego y billetes de diversas denominaciones, los cuales fueron reconocidos por los afectados de 64 y 56 años de edad.

Por tal motivo, y luego de ser reconocidos plenamente por los denunciantes, a los tres detenidos de 21, 28 y 50 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here