Detienen a tres personas por intento de asalto en la Miguel Hidalgo

0
257

En la alcaldía Miguel Hidalgo se dio una fuerte movilización por un intento de asalto que dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego y dos más fueron detenidas en calles de la colonia Las Palmas.

De acuerdo a reportes, la movilización fue provocada por un intento de asalto a cuentahabiente, cuando dos hombres y una mujer que viajaban en un Neón azul, placas 526-GEB, interceptaron a la víctima de un vehículo Audi gris, matrícula NVU-35-42, para robarlo en las calles de Henequén y Bondojito.  Sin embargo, en el lugar se desató una balacera en el que un presunto delincuente resultó lesionado y sus cómplices fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de la alcaldía, quienes atendieron a una persona por disparo de arma de fuego y tras estabilizarla, la trasladaron a bordo de la unidad MH03 al Hospital Enrique Cabrera bajo resguardo policiaco.

De igual forma, en el lugar, paramédicos de una ambulancia particular atendieron a otra persona por crisis nerviosa, que no requirió traslado médico.

Se inició carpeta de investigación por la Fiscalía General de Justicia capitalina. Los detenidos son Patricio ‘V’, de 30 años; Alejandra Daniela ‘G’, de 32 años, y el lesionado Brandon ‘E’, de 24 años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here