Detienen a tres hombres que intentaron ingresar con una niña de 3 años a un motel

0
150

Una niña de 3 años fue rescatada de tres sujetos, los cuales momentos antes habían intentado ingresar a una habitación de un motel con la menor.

Una empleada de un motel ubicado en la capital de Xalapa, Veracruz, señaló que que tres hombres que sospechosamente solicitaron una habitación por seis horas, intentaron ingresar a escondidas a una pequeña niña.

Después de tener la llave de la habitación, uno de los sujetos salió y bajó del automóvil tipo taxi Nissan-Tsuru, con número económico 5973 y placas A 018 XDR, a una niña que vestía un abrigo color rosa, pantalón beige y gorro azul marino con rojo, y a la cual quisieron amar con una chamarra.

La mujer al ver a la menor cuestionó a los hombres, los cuales la ignoraron y se apresuraron a ingresar a la habitación, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar la presencia de la policía.

Al escuchar las sirenas de las patrullas y al verse descubiertos, los hombres emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, llevándose a la niña.

Las autoridades se coordinaron e implementaron un operativo para localizar al taxi, el cual ubicaron sobre la avenida Orizaba, en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho, donde lograron rescatar a la menor de los hombres que no pudieron explicar sus intenciones con la menor.

Posteriormente, se dio a conocer que la menor fue raptada de un fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a su familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here