DETIENEN A TRECE PERSONAS POR NARCOMENUDEO

0
451

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a 13 personas, entre ellas un menor de edad, por el delito de narcomenudeo durante dos operativos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

El primer operativo lo llevaron a cabo en una vivienda localizada en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, en donde capturaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. En este lugar los agentes decomisaron 18 mil 500 miligramos de cocaína, distribuidos en 251 envoltorios y 439.6 gramos de marihuana en bolsitas, así como un arma de fuego con 20 cartuchos útiles calibre 22.

El segundo cateo lo realizaron en un inmueble ubicado en la colonia Jardín Azpeitia, delegación Azcapotzalco, en donde detuvieron a nueve personas, entre ellos cinco hombres, tres mujeres y un adolescente, con posesión de 2.208 kilogramos de cocaína y 27.4 gramos marihuana.

La PGJ indicó que los imputados, de ser hallados culpables, podrían alcanzar un castigo de hasta seis años de prisión, en cuanto que el menor fue remitido a la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here