Detienen a sujeto señalado de acosar a mujeres en el Metro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto acusado de ser un presunto abusador sexual en la estación Normal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

La mujer agredida compartió el video en redes sociales el momento en el que un policía tiene retenido al presunto agresor, mientras la mujer lo acusa de haberle realizado tocamientos cuando se encontraban dentro del vagón lleno de gente.

“Maldito desgraciado te voy a exponer para que te conozcan. Cómo te llamas desgraciado para que te conozcan que sepan lo que eres, compañeros ayúdenme a difundir a este desgraciado me acaba de tocar estoy en el Metro Normal”, dice la víctima en el clip.

En las imágenes se ve que el oficial realiza una revisión de rutina al acusado y posteriormente le pide que lo acompañe para que se presente la denuncia.

Esta no es la primera vez que sucede un acontecimiento como este en este año, esperando el atento llamado alas autoridades para que la vigilancia sea mayor ciudadanos expresan su inconformidades.

Comentarios de Facebook