Detienen a sujeto que le prendió fuego a una ancianita

0
119

Elementos policiacos detuvieron al hombre que le prendió fuego a una abuelita en situación de calle, mientras tanto la mujer se debate entre la vida y la muerte.

El agente del Ministerio Público imputó a José Rafael “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Este criminal roció líquido inflamable y prendió fuego a una mujer de 75 años en Celaya el 25 de abril de 2021, por lo que ya fue vinculado a proceso penal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el inculpado JOSÉ RAFAEL “N”, a bordo de una bicicleta se acercó a Esther, que estaba sentada en la banqueta, y le arrojó un líquido para después prenderle fuego, lo que provocó en la víctima quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, y se encuentra con estado de salud delicado.

La ofendida y su pareja son indigentes que duermen en un lote baldío cercano al lugar de los hechos, lo cual explica su presencia donde fue agredida, el 25 de abril del presente año en la tarde, en la calle Londres con calle Venecia de la comunidad de Camargo.

La Agencia de Investigación Criminal, bajo la directriz del Ministerio Público, al tomar cuenta de los hechos delictivos desarrollaron las pesquisas y se obtuvieron los datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo que se identificó al inculpado y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here