Detienen a sujeto que era buscado tras ser acusado del delito de corrupción de menores

0
133

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron, en el estado de Querétaro, a un hombre que era buscado por la probable comisión del delito de corrupción de menores, ocurrido en enero de 2018.

Las autoridades ubicaron en el municipio de Jalpan de la Serra al individuo, y en coordinación interinstitucional con autoridades de aquella entidad, lograron su aprehensión.

Luego de ser identificado plenamente, y tras ser notificado del mandato judicial en su contra, así como de los derechos que la Ley le confiere, fue trasladado de manera inmediata a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con investigaciones del caso, el aprehendido posiblemente obligó a la víctima menor de edad a sostener relaciones sexuales.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here