DETIENEN A SUJETO CON DIEZ ARMAS DE FUEGO TIPO PLUMA

0
704

Un juez de Control en la Ciudad de México, vinculó a proceso a Emmanuel Herrada Martínez, tras el aseguramiento realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de 10 armas de fuego, tipo pluma, y cientos de cartuchos útiles, en respuesta a una denuncia ciudadana.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, tras una denuncia, los agentes se presentaron a una dirección ubicada en la colonia Santa Fe Contadero, delegación Álvaro Obregón. En el lugar fue ubicado el hombre con las características señaladas en la denuncia, a quien le fue realizada una revisión y se le aseguraron las cajas con 500 cartuchos útiles, así como 10 armas de fuego, tipo pluma.

De inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido, con sede en avenida Camarones.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia agravada y posesión de cartuchos, ambos previstos y sancionados por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here