Detienen a sujeto acusado del delito de violencia familiar

0
113

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violencia familiar, ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

Derivado de trabajos de campo y gabinete de elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, el individuo fue ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía del mismo nombre, desde donde se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para quedar a disposición del juez que lo requería, previa lectura de sus derechos constitucionales.

La indagatoria señala que, en 2019, el hombre posiblemente habría golpeado a una mujer causándole daño físico y emocional, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here