Detienen a sobrino de Caro Quintero en Culiacán

0
276

Esta tarde fue capturado por elementos de la Secretaría de Marina ( Semar), Ismael Quintero Arellanes, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero durante una operativo quirúrgico realizado en Culiacán, Sinaloa.

Quintero Arellanes fue detenido provisionalmente con fines de extradición, ya que es requerido por el Distrito Este de Nueva York, para ser procesado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Los elementos de la Semar implementaron el operativo en una residencia del fraccionamiento Stanza Toscana ubicado en el sector Valle Alto de Culiacán, sin realizar ningún disparo. Los elementos navales, fue apoyado por un helicóptero MI-17 artillado para dar seguridad perimetral.

El sobrino de Caro Quintero fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de justicia Penal Federal, en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte, para definir su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here