Detienen a reina de belleza, tenía nexos con el narcotráfico

0
279

La Policía Boliviana arrestó a una modelo y reina de belleza vinculada con el narcotraficante boliviano Pedro Montenegro, actualmente buscado por las autoridades del país a causa de los nexos con varios ex altos jefes policiales, aseguró este domingo una fuente oficial.

En declaraciones a Efe, el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz (FLECC), el coronel del Policía Jhonny Aguiera, aseveró que la modelo Adriana Méndez “tenía una relación” con Montenegro, cuyo caso ha supuesto un escándalo que ha afectado la imagen de institución de seguridad.

El jefe policial aseguró que la mujer tenía en su línea telefónica “un importante flujo de llamadas” con el narcotraficante, que está señalado por tener nexos con algunos exaltos mandos de la Policía y que actualmente están detenidos.

Aguilera manifestó que la mujer fue arrestada el sábado en la casa de sus padres en Santa Cruz, la ciudad más grande y poblada del país que además es el epicentro del caso, y que fue derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), dependencia policial que comanda la investigación.

La información de inteligencia establece que Méndez hizo un viaje cuyos costos corrieron a cuenta de Montenegro, manifestó Aguilera.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here