Detienen a presunto homicida el ‘El Gerao’, narcomenudista baleado en Álvaro Obregón

0
503

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un hombre fue detenido por su presunta relación con el homicidio de ‘El Gerao’, presunto narcomenudista baleado en Álvaro Obregón, colonia Barrio Norte.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que los hombres fueron alertaron por disparos en la calle Padre Hidalgo, donde se hallaba una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Paramédicos fueron solicitados por los uniformados, quienes al llegar al lugar diagnosticaron la muerte de un hombre de 28 años de edad por impacto de bala en el cráneo, se trataba el ‘El Gerao’, presunto sicario, quien junto a ‘El Maistrin’ peleaba el control de drogas contra el Lenin Canchola.

Ante el hecho, autoridades implementaron un cerco virtual para localizar a un vehículo compacto en color gris, en el que presuntamente viajaban los agresores.

En la avenida Centenario de la colonia Arcos de Centenario, el automóvil fue localizado,  sitio dónde se le marcó el alto al vehículo y se logró la detención de una persona de 44 años de edad quien fue puesto a disposición del agente de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here