Detienen a presunto funcionario de la FGR por realizar un disparo al aire en calles de Coyoacán

0
112

Un funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) identificado como Omar, fue detenido elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por disparar un arma de fuego al aire, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 1:00 horas de la madrugada del día de ayer, el hombre fue captado por cámaras de vigilancia de C2 Sur, accionando su arma en calles de la colonia Paseos de Taxqueña.

Ante esto los elementos fueron alertados, por lo que se dirigieron hacia donde se encontraba el sujeto; fue en la esquina de Paseo de Los Laureles y Paseos de Los Pirules, donde localizaron al hombre.

Los policías se acercaron para realizarle una revisión, pero el hombre reaccionó de forma evasiva, por lo que lo sometieron, encontrando un arma de fuego calibre .22, así como tres cartuchos útiles, además de un cartucho percutido en el lugar, por lo que lo detuvieron.

El servidor público, mostró su credencial con vigencia de 2020 donde se acreditaba como subdirector del área de la Dirección General de Procedimientos Internacionales, sin embargo fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde definirán su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here