Detienen a mujer que intentó robar a un niño en la GAM

0
761

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que posiblemente intentó robar a un niño en la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que se encontraban comisionados para la seguridad y vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Ventisca, fueron solicitados por personal de Seguridad Privada, pues junto con una persona de 55 años, pidieron el apoyo para localizar a una persona a quien señaló como quien intentó llevarse a su nieto.

La afectada refirió que momentos antes una persona le ofreció al menor, de nueve años, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero el menor se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo sucedido.

Con las características de la responsable, los uniformados se abocaron a la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida.

Tras comunicarle sus derechos de ley, los efectivos de la SSC pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a la mujer de 43 años, quien realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here