Detienen a mujer investigada por intentar sustraer a un menor de edad

0
176

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por la probable comisión del delito de sustracción de personas menores de edad agravado, ocurrido en mayo de 2017, en la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Ejecución y Cumplimiento de Mandatos Judiciales, aseguraron a la mujer en calles de la colonia Leyes de Reforma, de la mencionada demarcación, esto después de ser ubicada durante un despliegue de seguridad que se realizó en la zona.

Luego de ser identificada plenamente y tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

Como antecedente del caso se estableció que la imputada posiblemente intentó sustraer a una persona menor de edad.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here