Detienen a mujer acusada de homicidio calificado

0
110

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en la muerte de una fémina, ocurrido en enero pasado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, la aprehendida y otra mujer sostuvieron una riña que derivó en la muerte de la víctima, por lo que la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán inició la indagatoria correspondiente y, tras integrarla, solicitó a un juez de control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada.

La aprehendida fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requería.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here