Detienen a hombre por el delito de corrupción de una menor de edad

0
94

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur a un hombre, tras cumplimentarle la orden de aprehensión solicitada en su contra por la probable comisión del delito de corrupción de personas menores de edad agravado.

El ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que otorgó el mandato judicial para determinar su situación jurídica por el ilícito que se le acusa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el individuo posiblemente sostuvo relaciones sexuales con una adolescente, a quien pudo haber fotografiado. El hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Público y tras judicializarse el caso, se solicitó la orden de aprehensión.

Labores de gabinete y campo llevadas a cabo por elementos de la PDI adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y Ejecución de Mandamientos Judiciales permitieron localizarlo y detenerlo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here