Detienen a hombre investigado por el delito de violación

0
124

Personal ministerial y policial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó, respectivamente, una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de violación, equiparado agravado.

Los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, permitieron localizarlo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se le notificó sobre la orden judicial en su contra y los derechos constitucionales que tiene por ley.

Tras su aprehensión, los agentes investigadores lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

Las indagatorias señalan que el ilícito posiblemente se cometió en varias ocasiones, cuando la víctima se quedaba en el domicilio del ahora aprehendido, por lo que los hechos fueron denunciados.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here