Detienen a hombre acusado de violación y abuso sexual a una menor de edad

0
126

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre, por su probable participación en la comisión de los delitos de violación agravada y abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, aprehendieron al hombre en calles de la colonia San Sebastián Tulyehualco, alcaldía Tláhuac.

Tras ser notificado de las denuncias en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que el juez de control que lo requirió determine su situación jurídica.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here