Detienen a guardias que asesinaron a una mujer de un golpe

0
344

Dos guardias de seguridad del bar “Debraye” fueron detenidos por causarle la muerte a una mujer al ser golpeada por no pagar la cuenta.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio del estado, el pasado 8 de diciembre, una mujer de 24 años de edad asistió a un bar conocido como “Debraye” en compañía de su pareja sentimental. 

Después de varias horas de consumir alcohol la víctima y su pareja intentaron retirarse del lugar con un vaso de vidrio y  sin pagar la cuenta, por lo que fueron detenidos por los guardias los cuales obligaron a pagar la cuenta, pero estos se negaron, ante esto uno de los sujetos de seguridad golpeó fuertemente a la mujer, provocando que quedara inconsciente.

La joven fue trasladada a un hospital donde un día después falleció por traumatismo craneoencefálico, provocado por el fuerte golpe que recibió.

Los detenidos deberán cumplir con prisión preventiva en lo que se resuelve su situación legal.

Dicho bar se encuentra ubicado en la calle Alta Tensión, colonia Centro, del poblado Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, Cuernavaca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here