Detienen a fontanero que habría asesinado a 26 abuelitas, en Rusia

0
111

Un hombre de oficio fontanero de 38 años, fue detenido tras ser acusado de asesinar a 26 abuelitas, informó el Comité de Instrucción de Rusia.

El representante del Comité de Instrucción, Svetlana Petrenko, informó que para dar con el sospechoso, los investigadores realizaron más de 10 mil pruebas genéticas y las cotejaron con los datos en las bases criminalísticas. Gracias a esa labor, los expertos pudieron recoger información que años después permitió identificar al acusado de los homicidios.

El acusado fue detenido en la ciudad de Kazán, en Tatarstán. Además el sujeto contaba con antecedentes penales.

De acuerdo a las investigaciones el hombre se hacia pasar como un trabajador de servicios sociales para poder ingresar al domicilio de las víctimas, a las cuales estrangulaba para robarle sus ahorros.

El detenido habría cometido los crímenes en los años 2011 y 2012, en el territorio de varias regiones rusas, y sus víctimas tenían entre 75 y 90 años.

Cabe destacar que en 2017 la Policía rusa ofreció una recompensa de 3 millones de rublos (unos más de 800 mil pesos) por información que permitiera dar con el paradero del asesino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here