Detienen a ex diputado del PVEM por presunto abuso sexual a una menor en la alcaldía Coyoacán

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de arresto contra Eduardo “N”, exdiputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detalló que los sucesos por los cuales el exdiputado es acusado, ocurrieron el pasado mes de julio, cuando se encontraban a bordo de un vehículo le hizo tocamientos de índole sexual a una menor, hija de una amiga en la colonia Ex Hacienda Coapa, al sur de la CdMx.

Con base en los trabajos de campo, gabinete e inteligencia de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lograron ubicar y aprehender al hombre en la colonia Coapa Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán.

Eduardo “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requería.

Comentarios de Facebook