Detienen a dos sujetos, presuntos asesinos de un trabajador de Grupo Imagen

0
330

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer implicados en el homicidio de un trabajador del área de Finanzas de Grupo Imagen, quién fue asesinado afuera de las instalaciones del grupo empresarial de comunicaciones.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando Mauricio López fue atacado directamente a balazos por un motociclista. Debido a las heridas recibidas en el pecho, murió.

Tras el homicidio se activó una búsqueda por parte de los uniformados, quienes recurrieron a las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona. Así, ubicaron a la motocicleta blanca con negro, posiblemente involucrada en la agresión, la cual fue abandonada sobre la banqueta de la calle Copilco y Joaquín Gallo, colonia Copilco el Bajo.

Según reportes de autoridades, cuando los oficiales en campo se dirigían al lugar, fueron informados que al lugar arribó una camioneta Nissan color gris, de donde descendieron una mujer y un hombre que manipulaban la motocicleta.

Por lo que al llegar al punto, el personal policiaco los detuvo para realizarles una revisión e inspección preventiva.

La pareja portaba, al interior de una pequeña mochila, un arma de fuego y, en el vehículo, fueron localizadas cinco bolsitas de hierba verde, posible marihuana y 20 bolsas de piedra amarillenta, aparente cocaína.

Por lo anterior, la mujer de 32 años de edad, y el hombre de 37, así como la motocicleta, la camioneta y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quién definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here