Detienen a dos sujetos por privar de la libertad a un conductor de taxi

0
166

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por la probable privación de la libertad, en agravio de un conductor de taxi.

El mandamiento judicial derivó de la denuncia de la víctima, quien manifestó que dos personas probablemente lo habían privado de su libertad y posteriormente, despojado de su vehículo, por lo que denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Al continuar con los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, fue posible conocer sobre la detención de dos hombres, los cuales correspondían con la media filiación proporcionada por el agraviado, por lo que al realizar el reconocimiento, fueron plenamente identificados.

De esta manera se dio cumplimiento al mandato judicial en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, donde los hombres fueron notificados de sus derechos constitucionales y trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición del Juez que los requirió.

A las personas mencionadas anteriormente se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here