Detienen a dos personas y aseguran cerca de 90 bolsas de posible droga, durante un cateo en Iztapalapa

0
169

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron en la alcaldía Iztapalapa a una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de lo que podría ser droga y la detención de dos personas.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, se trasladaron a un domicilio ubicado en calle Sur 73A, colonia El Prado, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, de 50 y 40 años, respectivamente.

Durante la técnica de investigación fueron aseguradas aproximadamente 90 bolsitas de plástico con vegetal verde, con características propias de la marihuana, así como una bolsa con la misma hierba a granel, además de una báscula gramera y una selladora.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación a fin de determinar la situación jurídica de las personas detenidas.

A las personas mencionadas anteriormente se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here