Detienen a dos hombres y una mujer, por su probable participación en privación de la libertad de dos personas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron en la alcaldía Iztapalapa, órdenes de aprehensión en contra de dos hombres y una mujer, por su probable participación en el delito de privación de la libertad.

Tras la denuncia, elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los ahora aprehendidos luego de que los dos agraviados fueron liberados en el estado de Hidalgo.

Los trabajos de gabinete y campo realizados por personal de la FGJCDMX derivaron en conocer que uno de los aprehendidos, posiblemente fingió ser una de las víctimas.

Con los datos obtenidos, el representante social solicitó a un juez de control las órdenes de aprehensión, las cuales fueron liberadas y cumplimentadas por los agentes investigadores en en las colonias Consejo Agrarista Mexicano y Presidentes de México.

Los tres aprehendidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requería.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook