Detienen a dos hombres que intercambiaban aparente marihuana por dinero, en la Cuauhtémoc

0
224

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que intentaban comercializar bolsas con cuatro kilos de estupefaciente, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados vía frecuencia de radio, con un reporte de disparos en la colonia Morelos, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar señalado.

Los efectivos, al llegar a la calle de Jesús Carranza, observaron a dos personas que intercambiaban dinero y una bolsa transparente en la que se podía apreciar hierba verde, posible marihuana.

Al notar la presencia de la policía, la persona que recibió la bolsa transparente tomó una actitud inusual, mientras que el posible vendedor corrió para escapar, pero fue alcanzado y detenido por el personal de la SSC.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados realizaron la revisión preventiva al hombre, a quien se le encontró una bolsa plástica que contenían posible marihuana, además de dinero en efectivo.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here