Detienen a dos hombres, por su probable participación en delitos sexuales, en agravio de menores de edad

0
134

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó órdenes de aprehensión contra dos hombres, en diferentes casos, por su probable participación en los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, diversos cuatro, en agravio de personas menores de edad.

Derivado de tareas de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, fue posible localizar a un probable participante en el delito de violación agravada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el segundo caso, con oficio de colaboración con autoridades del estado de Morelos, se cumplimentó el mandato judicial contra un probable participante del delito de abuso sexual agravado diversos cuatro, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez que lo requería en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Las personas antes mencionadas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here