Detienen a Brandon Alexis, hermano de “El Lunares”

0
159

Mediante un operativo realizado por elementos de la Seguridad Federal en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, detuvieron a Brandon Alexis “N”, alias “El Junior”, identificado como hermano de Óscar Andrés, alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y agentes de la Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cumplimentaron dos órdenes de cateo en la colonia Guerrero, de las cuales una era dirigida hacia Brandon Alexis “N”, el cuál fue aprehendido en un inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno y Violeta, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el cateo fueron decomisadas sustancias similares a la cocaína, un precursor químico para elaborar drogas sintéticas, un arma corta y una larga, así como dinero en efectivo.

Brandon Alexis “N”, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para luego ser ingresado en el Reclusorio Norte, donde un juez determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here