DETECTAN A EX SECRETARIO DE BORGE EN MITIN DE MEADE, ES DETENIDO

0
608
Foto: Reforma

El exsecretario de Gobierno de Roberto Borge, Gabriel Mendicuti, fue aprehendido el día de ayer cuando se encontraba en un restaurante de Puerto Aventuras, sobre la carretera Cancún-Tulum, señalado por desfalco al erario.

El día viernes, el ex secretario de Gobierno, fue detectado en un evento del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en donde el ex secretario de Hacienda prometió pena máxima a corruptos; además, estuvo presente el exgobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

El haber sido detectado en el evento del priista, permitió a agentes de Fiscalía quintanarroense a detenerlo.

El exfuncionario borgista está en la carpeta de investigación de la fiscalía del Estado de Quintana Roo, señalado y acusado del cargo de desempeño irregular de la función pública, quien desde el mes de agosto tenía girada la orden de aprehensión en la que también es investigado por formar parte de una red de corrupción para desviar recursos públicos.

Por otro lado, al exgobernador Felix González Canto se le acusa de rematar 165 predios que eran patrimonio del estado y que fueron entregados a modo a empresarios, políticos y funcionarios a precios subvaluados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here