Destituir a funcionarios por desplome de L12, exige la mamá de Brandon Giovanni

0
114

La mamá del niño Brandon Giovanni, quien murió en el accidente de la Línea 12 del Metro acudió este lunes a interponer una denuncia contra quien resulte responsable.

Marisol Tapia, acompañada de sus abogados, acudió a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Arcos de Belén numero 2, colonia Doctores para interponer una denuncia administrativa contra quien resulte responsable por los hechos en los que 26 personas murieron, incluido su pequeño.

Exige castigo para la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y para todos los funcionarios actuales y de administraciones pasadas que tuvieron injerencia en la construcción o en el deficiente mantenimiento de la Línea 12 del Metro.

“Se va a llegar a las últimas consecuencias, se está pidiendo la suspensión de la directora del Metro, Florencia Serranía para no entorpecer ningún proceso que vamos a llevar a cabo, El gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar pruebas. La muerte de mi hijo no va a quedar impune”, aseguró Marisol Tapia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here