¡Despierta CDMX entre incendios!

0
724

En el área de desperdicios de una tienda Chedraui ubicada al norte de la CDMX, en la delegación Gustavo A Madero, se registro el incendio de un auto y de tarimas

Hasta después de las 7:00 de la mañana, el titular de Protección Civil capitalina, Fausto Lugo, informaba que el incendio no había sido controlado, ya que el siniestro inició en la zona de carga y descarga y se propagó al interior de la tienda, misma que se habría consumido casi en su totalidad.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el fuego logró alcanzar un tanque de gas, el cual explotó ocasionando lesiones a 3 personas que ya laboraban en la tienda, por lo que fueron atendidos por paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como de la Cruz Roja.

La explosión del tanque de gas estacionario del área de la panadería de la tienda departamental, salió proyectado a unos 100 metros rumbo al patio de la Escuela Secundaria, República de Colombia, ubicada en las inmediaciones del incendio.

INCENDIO EN EL MERCADO HIDALGO

En el Mercado Hidalgo, ubicado entre las calles de Doctor Balmis y Doctor Barragán, en la colonia Doctores, el fuego consumió al menos 10 locales comerciales.

Tras las acciones de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudieron al lugar para sofocar el siniestro, cerca de las 7:00 de la mañana salía humo blanco, señal de que parte del incendio estaba controlado.

Afortunadamente no hubo daños fatales que lamentar, solo algunas personas presentaron crisis nerviosa, debido a las largas columnas de humo y fuego que iniciaron cerca de las 5 de la mañana.

Las autoridades informan que la emergencia se registró en la zona sur del inmueble.

SE INCENDIA NEGOCIO EN MIRAMONTES

Otro incendio fue reportado por Ismael Figueroa a través de su cuenta de Twitter.

Indicó que se trata de un negocio en Avenida Canal de Miramontes, esquina Calzada de las Brujas, en la Colonia Real del Sur. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here