Despiden a empleado por regalar un vaso de agua a niño de la calle

0
1317

Un supuesto ex empleado de un restaurante ubicado en Puebla, relató en Facebook que fue despedido por darle un vaso de agua a un niño en situación de calle.

En el post de Facebook, el joven indica que el lugar se llama ‘La Casa de a Lado’ y que éste se localiza en el centro de la capital poblana. De acuerdo con su relato, él únicamente ofreció un vaso de agua al menor y ese fue el motivo de que lo despidieran del restaurante. Dio, incluso, el nombre de la mujer que asegura, fue la responsable de su despido.

Al parecer, el niño entró al negocio a vender productos para ganarse unas monedas, y fue en ese momento cuando el protagonista de esta historia le regaló un vaso con agua, ya que hacía mucho calor en la zona. A pesar de la injusticia que él narra se cometió en su contra, el joven no se arrepiente de sus acciones y aseguró que está mejor fuera del negocio.

Hasta el momento no existe otra versión de los hechos, es decir, la mujer a la que responsabiliza de su despido ni el establecimiento como tal se han pronunciado sobre la acusación del muchacho.

Hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz,…

Posted by Bowseph Hdez Ortega on Wednesday, 26 February 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here