Desmantelan servicio de “streaming” ilegal más grande que Amazon Prime

0
291

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, desmanteló un servicio de “streaming” ilegal más grande que Netflix, Hulu y Amazon Prime.

Dos residentes de Las Vegas Nevada, EU, fueron detenidos. Darryl Julius Polo de 36 años y Luis Angel Villarino de 40 años de edad, aceptaron ser culpables del delito contra la propiedad intelectual.

La plataforma ilegal ofrecía alrededor de 118.000 episodios de televisión y 11.000 películas.

Los presuntos culpables habrían descargado contenido audiovisual de sitios web piratas de todo el mundo y lo habría redistribuido en su portal iStreamItAll (ISIA), que funcionaba con suscripciones en línea por las que habría obtenido más de un millón de dólares en ingresos.

Los dos cómplices también reconocieron que crearon Jetflicks, otro recurso digital ilegal que transmitía sin permiso series televisivas a miles de clientes gracias a suscripciones pagadas.

Los presuntos culpables confesaron emplear programas para descargar y almacenar contenido pirateado de manera automatizada en servidores de E.U.A. y Canadá a través de las plataformas ISIA y Jetflicks, las cuales permitían ver o descargar material a través de computadoras, celulares, tabletas y televisores inteligentes.

El veredicto será emitido por la Corte del Distrito Este de Virginia en marzo de 2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here