DESDE LAS ESCUELAS, LUCHA CONTRA EL HUACHICOL

0
399

Los maestros que forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a partir de este lunes promoverán en las aulas la estrategia nacional contra el huachicoleo emprendida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, informó durante el Inicio de la Consulta Nacional para el Pliego Nacional de Demandas, que los comités ejecutivos nacionales se suman a la estrategia y serán quienes expliquen a los menores y sus padres sobre el cierre de ductos de gasolina.

“A partir del próximo lunes habrá algunas acciones que sugeriremos a través de los comités ejecutivos nacionales, para explicar a los niños, a los jóvenes, a los padres de familia, las razones de por qué se tomó la decisión de cerrar los ductos que abastecen de combustible al país”, dijo.

Cepeda Salas indicó que será en las clases de historia y civismo donde se fundamentará la política nacional contra el robo de gasolina a Pemex.

Enfatizó que la eliminación de la corrupción no terminará por decretos, sino por el compromiso de los maestros en la formación de los niños y adolescentes con base en los valores de la honestidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here