En Arabia Saudita, Herseleid Carrazco Cetz, pesista quintanarroense gana plata y bronce

0
230

Brillante participación de Herseleid Antonio Carrazco Cetz en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 17, IWF 2021 de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

Se lleva medalla de plata y bronce en la división de los 61 kilogramos, en la competencia que se desarrolla en Arabia Saudita

En este evento que reúne a los mejores exponentes juveniles del mundo, Herseleid Carrazco superó sus propias marcas que tuvo en el pasado Campeonato Panamericano que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León en el mes de agosto, logrando en esta ocasión el subcampeonato en la modalidad de Envión.

Carrazco Cetz, consiguió levantar 118 kilogramos en Arranque, que lo ubicó en la cuarta posición, mientras que en Envión logra un levantamiento de 145 kilogramos y la medalla de plata y para el Total hace una sumatoria de 263 kilogramos que le otorga la medalla de bronce.

Herseleid Carrazco, originario de Othón P.Blanco, actualmente entrena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, con miras a su siguiente compromiso con la Selección Nacional.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here