Descuento del 80% para recuperar escrituras

0
642

Para continuar con la recuperación de escrituras de afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, se ofrecen descuentos del 80 por ciento en la obtención del documento por parte de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, a través del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la CDMX y el Colegio de Notarios.

Para acceder a los beneficios, los interesados deben registrarse en la Plataforma Reconstrucción CDMX, en el sitio de Internet plataforma.cdmx.gob.mx y presentar la carta de instrucción emitida por la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos (DGJyEL).

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, resaltó que “La fe pública constituye una verdad jurídica que ofrece certidumbre a las familias, aún hay mucho por hacer y estamos totalmente comprometidos con la reconstrucción de la Metrópoli”.

Con este convenio se exenta del pago en sucesiones e incluye gratuidad en asesorías e integración de expedientes, se da seguridad jurídica prioritaria para proteger a los usuarios de los servicios notariales y a las instituciones públicas que participan en el proceso de recuperación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here