Descarta Alejandro Moreno división con Gobernadores priistas por suscribirse al INSABI

0
203

Recientemente 11 mandatarios estatales priistas suscribieron su adhesión y apoyo al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Moreno descartó que por este motivo exista división entre gobernadores y la dirigencia nacional del partido.

“Nosotros tenemos una relación cercana, no sólo como compañeros de partido, una relación estrecha de compañeros y al final del camino lo que hemos hecho es dar la posición del PRI. Yo tuve la oportunidad de ser gobernador, respetamos la posición de los gobernadores y hay que dejar claro que la reunión de los gobernadores fue para que definan también facultades del Gobierno Federal, facultades de los gobiernos estatales y cómo vamos a construir y cómo van a construir ellos un mejor sistema de salud para atender a los ciudadanos”, dijo en entrevista al concluir el Consejo nacional tricolor

Moreno Cárdenas dijo que el PRI vigilará que el sistema de Salud sea eficiente y garantice la atención a quienes padecen enfermedades como el VIH, el cáncer y para que se logre la regionalización de los servicios de salud.

“Nosotros no vemos que el INSABI resuelva y atienda esos temas de fondo. Nosotros lo que estamos proponiendo este se atienda, que se ajuste, que se den resultados y la posición con los gobernadores nosotros la respetamos. Ellos están para construir acuerdos, consenso y construir un mejor programa para darle resultados a todos los ciudadanos”, reiteró Alejandro Moreno.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here