Estado de derecho con organismos autónomos consolidará crecimiento: Meade

0
488

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que si México quiere consolidar su crecimiento, es vital que fortalezca su Estado de Derecho.

Nuestro país requiere de un gobierno a la medida, que ponga al centro de sus prioridades las necesidades de cada persona, y que impulse un manejo responsable en las finanzas públicas, señaló durante su participación en la 81 Convención Bancaria.

Arropado por banqueros e inversionistas, quienes recibieron a Meade Kuribreña de pie y con aplausos, el candidato presidencial dijo que fortalecer el Estado de Derecho implica, sin ninguna ambigüedad, la simplificación y mejora en los trámites. Aseveró que es fundamental construir un entorno de menos regulación, que permita que los emprendedores puedan desarrollarse, tener espacios de libertad, así como evitar la burocracia.

Estado de Derecho en México implica todo eso, sí seguridad, sí combate a la corrupción, pero también educación, vivienda, estabilidad y un entorno de mucha menos regulación para que puedan crecer de mejor manera, puntualizó el candidato de la coalición Todos por México en Acapulco, sede de la convención.

Refrendó que será implacable en el combate a la corrupción. Entre las acciones que enumeró, destaca su propuesta para dotar de plena autonomía y libertad al ministerio público.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here