Deportistas planean obtener el Ginness con la clase de box más grande del mundo

0
214

186 promotores deportivos se han estado movilizando para fomentar en espacios públicos, camellones y plazas, la práctica del box para conseguir el récord, con el respaldo de 80 escuelas públicas y privadas que se han sumado, en la que las mujeres y hombres entrenadores de Iztapalapa, se han preparado para ofrecer la clase de box más grande del mundo, el próximo sábado 14 de marzo desde las 8 de la mañana, con una duración de entre 30 y 40 minutos, además de una etapa de calentamiento.

“En box somos potencia mundial, cada fin de semana tenemos glorias, y se pone el nombre de México en alto”, afirmó. Aseguró que se le va a quitar el récord mundial Guinness de la clase de box más grande del planeta que hasta ahora conserva Rusia desde 2017, con Julio César Chávez como padrino, quien está confirmado.

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, señaló que este tipo de proyectos se respaldan desde el Gobierno federal toda vez que abonan a la estrategia para luchar contra el consumo de drogas en el País.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here