Denuncian por evasión fiscal a Gloria Trevi y a su esposo

0
172

Gloria Trevi y su esposo son denunciados ante la fiscalía general de la República por la Unidad de Inteligencia Financiera, ahora se iniciará una investigación por supuesto delito de evasión fiscal de aproximadamente 400 millones de pesos en operaciones de procedencia ilícita.

De acuerdo con información presentada en medios nacionales, el pasado 8 de septiembre se realizó la denuncia, que expone que las empresas que la artista y su esposo tienen en Estados Unidos son para evadir impuesto en el país mexicano.

De acuerdo con Open Corporates, una página en donde se puede ver información sobre las empresas que existen en el mundo, entre los meses de mayo y junio de este año, la empresa de Great Tallent una de las “supuestas” compañías de Trevi y su esposo, había cambiado de director.

De igual manera, en la demanda realizada se les acusa de realizar transferencias fuertes de dinero, pero, sin pagar los impuestos de dicha transferencia, por lo que se investiga si se trata de operaciones “raras”.

Cabe mencionar que el esposo de la cantante, Armando Gómez Martínez, ya había tenido antecedentes de evasión fiscal en 1999, y había conseguido la libertad condicional, sin embargo, en 2005 se declaró culpable en el delito de contrabando de dinero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here