DEMI LOVATO SALE DEL HOSPITAL, TRAS SOBREDOSIS

0
503

La cantante Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas, de acuerdo a reportes, por una sobredosis.

Una persona cercana a la artista dice que esta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.

La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

“Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho”, escribió. “Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado”.

Lovato le agradeció a Dios, sus seguidores, su familia, su equipo y al personal del hospital en su mensaje. Cerró diciendo: “Seguiré luchando”.

La cantante y actriz, cuyos éxitos incluyen Sorry Not Sorry y Skyscraper, ha hablado abiertamente de sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero recientemente sufrió una recaída que reveló en la canción Sober, lanzada en junio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here