Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

0
223

Será nada más y nada menos que Demi Lovato, la interprete del himno nacional “The Star-Spangled Banner” de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, la fiesta deportiva más importante para dicho país.

Elegir al cantante que interpretará el himno, no es una decisión fácil y este año será el turno de la cantante pop que comenzó su carrera en el 2008.

Fue vía twitter que la cuenta oficial de la NFL anunció que sería Lovato la encargada de cantar el himno nacional:

Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato (Demi Lovato) nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar en himno nacional en el #SuperBowl LIV en @FOXTV 2/2“.

Será el próximo 2 de febrero del 2020 cuando la cantante Demi Lovato se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens del estado de Florida.

Hasta la fecha no se sabe quienes serán los dos equipos que disputarán este encuentro pero será este domingo cuando se lleve a cabo el campeonato de cada conferencia cuando sabremos sus nombres

Serán dos encuentros muy parejos que estarán en manos de San Francisco (49ers) contra Green Bay (Empacadores) y Kansas City (Jefes) contra Tennessee (Titanes).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here