¿DEMENCIA SENIL? SILVIA PINAL NIEGA HABER AUTORIZADO BIOSERIE

0
590

En junio pasado, Silvia Pinal declaró a El Universal que su serie biográfica “la están haciendo sin mi consentimiento. Y no es que no la autoricé, ni siquiera me pidieron permiso […] Se están basando en el libro, está bien entonces”.

Aunque no aclaró si se refería a la producida por Carla Estrada, ya que al preguntarle si no había hablado con la productora sobre la situación respondió:

“Sí es la productora, pero que yo sepa Carla Estada no está teniendo qué ver con eso que están haciendo por fuera”.

Respecto a dichas declaraciones, una amiga cercana de la productora, reveló a TV Notas que, “lamentablemente, la primera actriz ha comenzado a dar señales de demencia senil.

“Hace unas semanas Silvia dio unas declaraciones que sorprendieron a todos, donde dijo que ella no había autorizado la serie biográfica que hizo la productora Carla Estrada, que no le pidieron permiso y que, por lo tanto, no la quería ni ver”, dijo.

Según la fuente consultada por la revista, Silvia Pinal “firmó un contrato con Televisa donde dio su permiso para que se hiciera esta serie y para hacer el guión, fueron a su casa a entrevistarla para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia. Y lo peor es que Silvia estuvo cuando Carla Estrada presentó a Itatí Cantoral y las actrices que la encarnarían en los distintos momentos de su vida. Todos los medios estuvieron ahí”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here